“Muy señora nuestra”:
“Por medio de la presente carta , le comunicamos que el próximo 30 de Septiembre de 2018 finaliza, por terminación del servicio concertado, el contrato de trabajo que le une a esta fundación. Por tanto, en dicha fecha se producirá la extinción del contrato de trabajo entre usted y nuestra fundación” […]
Y así, querida familia, amigos, compañeros, seguidores, colectivos y tantas personas que me habéis acompañado, se terminó para mí, vía burofax, mi labor en Fundación Diversos.
Ha pasado solo un año. Un año lleno de trabajo, ilusión, esfuerzo. Hemos sido un grupo de profesionales los que hemos realizado una serie de proyectos sociales que han dado sentido al fin fundacional de Fundación Diversos.
Sin haber un solo motivo objetivo, la mayoría del patronato de mi fundación ha decidido sacarnos del proyecto, el que hasta ese momento había sido mi proyecto.
A día de hoy sigo esperando respuesta a las circunstancias que han motivado dicha decisión, ya que, insisto, no logro encontrar motivos objetivos a la decisión de paralizar la actividad de la fundación, que por cierto, es el motivo oficial de mi despido. Hasta el momento de esta decisión el proyecto de Fundación Diversos era un éxito a muchos niveles, desde el éxito de las actividades promovidas y ejecutadas, de repercusión organizacional, hasta el aspecto económico. En solo nueve meses de actividad, la fundación era una organización en marcha, autosuficiente, con un prestigio importante entre el tejido social y empresarial de Granada, y con una proyección de futuro mucho más prometedora de lo que me podía imaginar.
Esta ha sido, sin duda, una situación nada agradable para mí, donde el desconcierto aún me dura. Pero lo que nunca van a desaparecer van a ser mis ganas de seguir realizando proyectos sociales.
Una puerta se cierra, y otra se abre. Seguiré creando proyectos sociales, a través de mi empresa “Iris Acción Social”, donde cuento con el mismo equipo de trabajo que ha estado a mi lado durante esta última etapa.
Con un punto de vista innovador que contempla que el Tercer sector, el entorno empresarial y las Instituciones Públicas son actores imprescindibles para alcanzar nuestras metas. Sin olvidar la importancia que tiene la comunicación como factor de dinamización social.
Y siempre pensando en lo más importante: que desde “Iris Acción Social” aportemos nuestro granito de arena para avanzar hacia una sociedad mejor.
María Martín Titos.

María Martin Titos para el artículo «Una puerta se cierra y otra se abre«
Mi bella Maria, quizás esto sólo ha sido un gran trampolín para la llegada de grandes proyectos, nuevas ilusiones e increíbles aventuras. Eres ser de luz y fuerza, y yo estoy segura de que algo grande está por llegar.
«Bienvenidos tus nuevos proyectos María»
Entiendo como te sientes , soy Fernando de navarra
En que consistía vuestro trabajo en la fundación diversos?
María, tanto yo como toda mi familia (familia Ruedines) te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Nos ha sorprendido mucho la noticia, pero como ya sabemos, todo sucede por algo y ese algo va a ser mucho más motivador y seguro que te da grandes alegrias. Un abrazo muy fuerte.
Hola Maria,
Iris Acción Social tiene mi apoyo a nivel profesional para lo que necesite.
Maria Martin Titos tiene cualquiera de mis apoyos para lo que necesite y también para lo que no necesite.
Incondicional al esfuerzo y al talento de las personas.
Suerte!!
Nosotros nos quedamos sorprendidos. Imaginamos tu sorpresa.
Yo siempre digo, que dónde se cierran puertas, se abren ventanas que muy parecido a tu frase.. O cada día es una nueva oportunidad, las mentes Knowmads siempre tienen proyectos en la cabeza …. La creatividad al poder ✔
María….mil puertas abren tu trabajo, tu tesón, tu ilusión…. Sigue adelante y no dudes ni un momento.